Cádiz CF

Cervera: «Me ha gustado el equipo, se ha parecido a lo que solemos ser»

El técnico reconoce que "esperaba otro tipo de partido pero la verdad es que hemos estado muy bien"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza

Álvaro Cervera se marchaba más que satisfecho del partido de los suyos a pesar de la derrota en la tanda de penaltis . El técnico cadista valoraba un encuentro al que llegaba con unas sensaciones y del que se marchaba con otras.

"Las sensaciones han sido muy buenas. El equipo se ha parecido a lo que ha sido siempre. Fuertes atrás, hemos tenido llegadas y les hemos dejado hacer pocas cosas. Hemos jugado más en su área que en la nuestra", apuntaba el técnico.

Cervera destacaba que "por lo que he visto hoy estoy contento. Otras veces todo va más fluido y ahora todo va más lento, por mi parte también", afirmaba en relación a lo que está siendo la pretemporada.

El caso que el entrenador esperaba "otro tipo de partido en el que se iba a notar más el rodaje y la verdad es que hemos estado muy bien".

Garrido, Alex, Karim, José Mari. Un centro del campo "envidiado por muchos. Si ellos funcionan el equipo va a funcionar. Hemos empatado el partido porque el centro del campo ha robado balones. Tenemos que seguir buscando velocidad. Hemos sido lo que solemos ser siempre".

Sobre la ausencia de minutos de Álvaro García, Cervera explicaba que "está para jugar porque entrena bien. Lo que pasa que con todo esto quizás la cabeza no esté para jugar. Si al final se tiene que quedar jugará, preparado está. Hoy no ha jugado porque queríamos ver a Juan Hernández de cara a la Liga".

El nombre de Alberto Perea también salía en la rueda de prensa. Cervera apuntaba que "el único pero de Perea es que pierde balones. Todo lo bueno que es lo diluye a veces con la pérdida de balones". Asimismo concluía reconociendo que "no he tomado ninguna decisión sobre Manu Vallejo".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación