Cervera en el Espanyol - Cádiz
Cervera en el Espanyol - Cádiz

Cádiz CF

Cervera: «El Dépor es un buen equipo pero el Cádiz CF en casa es fuerte»

"Por lo que dicen viajar a Cádiz es una papeleta complicada”, asevera el entrenador

Por  13:19 h.

Álvaro Cervera espera terminar el 2018 con buen sabor de boca en Carranza. El entrenador reconoce que “terminó una racha en Málaga y no era el partido indicado para terminarla porque no fue el peor nuestro. Hubo peores que los ganamos. Ahora a seguir”, explicaba.

El técnico amarillo avisa del peligro del rival de mañana, todo un Deportivo de La Coruña. “Mañana da la sensación que nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría, a la mejor plantilla. Va a ser un partido complicado para nosotros. A balón parado es muy bueno. Como equipo tiene un esquema muy definido, con muy buen entrenador y un estilo muy definido. Tiene jugadores escogidos para la posición y jugadores que vienen de Primera División. Hagas lo que hagas no vas a tener seguro que lo vas a tener atado. Siempre van a tener la capacidad de sorprender”.

Cervera recuerda que de cara al choque ante los gallegos la defensa, cómo no, volverá a ser primordial para parar al bagaje ofensivo del conjunto de La Coruña. “Partimos de la base de que la defensa es lo más importante para nuestro equipo. El Dépor va a intentar jugar la pelota y nosotros tenemos que defender bien para tener opciones, si no defendemos bien nos va a costar más”.

Aunque el conjunto de Riazor tiene sus armas y es de los mejores conjuntos de Segunda, Cervera sabe que su equipo es fiable como local. “De un tiempo a esta parte no es una buena papeleta porque en casa el Cádiz CF suele ser un equipo muy fuerte, con las ideas claras, la gente aprieta, el equipo sabe lo que tiene que hacer, es paciente, no deja hacer muchas cosas. Por racha y resultados está bien, pero perdimos el otro día. No le doy mucha importancia a las rachas. Por lo que escucho, porque tengo conocidos, dicen que viajar a Cádiz es una papeleta complicada”.