Cádiz CF

Cervera: "El Cádiz CF trabaja duro para cerrar cuanto antes la plantilla"

El técnico, satisfecho con el trabajo de los suyos en Barbate, reconoce que hará descartes para la concentración en Mijas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera está contento con el trabajo de los suyos en Barbate.
Cervera está contento con el trabajo de los suyos en Barbate.

Álvaro Cervera se mostraba satisfecho al finalizar el partido, y reconocía que el resultado cosechado ante el Barbate no tiene significado alguno para él. Lo importante es que todos los jugadores que saltaron al campo dieron un buen nivel para la altura de la pretemporada en la que se encuentra el equipo. "Tomamos el partido como un entrenamiento, más que como un partido competitivo, porque la diferencia de categoría es mucha y, además, estamos al principio. Nosotros estamos más rodados que ellos, sólo porque entrenamos mañana y tarde. Siempre es bonito ganar, pero no importa el resultado. Dividimos el grupo mucho, y ya esta mañana entrenamos pensando en los que podían jugar esta tarde. Pero siempre que se juega hay otras sensaciones y te vas contento, la verdad".

El míster lamentaba la lesión de Kalou, que en la última jugada del partido sufría una torcedura de tobillo y que lo tendrá unos días parado. "Hasta el día de hoy no hemos tenido molestias entrenando, que eso es difícil. El grupo ha venido muy bien, ha venido la gente preparada. La verdad es que terminamos hace poco. La lástima es Kalou, que la última jugada del partido se ha doblado el tobillo y lo tenía un poco hinchado. Esperemos que en una semana se recupere".

El técnico reconoce que la temporada que tiene el Cádiz CF ahora por delante genera muchas expectativas y espera poder responder a ellas. "La temporada es ilusionante, emocionante. Se puede catalogar de muchas maneras. La afrontamos como eso y esperamos estar a la altura de lo que se espera de nosotros".

Para ello, será vital que la plantilla quede cerrada lo antes posible, algo en lo que advierte que el club está trabajando de forma incansable. "El Cádiz CF está trabajando en ello, yo sé que está trabajando duro. Tenemos lo antes posible que quedarnos con el núcleo de lo que va a ser la plantilla de Segunda. Para trabajar con ellos, que se conozcan más, entrenen juntos... Se está trabajando en ello, en las posibles incorporaciones, en las posibles salidas. Hay que esperar y trabajar día a día para que vayan pasando esas cosas".

Y, asimismo, Cervera da a entender que no cuenta con todos los jugadores que entrenan ahora mismo a sus órdenes y que habrá descartes para la concentración que empieza este lunes en la localidad malagueña de Mijas. "En principio todos no van. Haremos una convocatoria pero, en principio, irán casi todos. A lo mejor se quedan tres o cuatro, por alguna circunstancia de algún jugador que pueda salir inminentemente o que pensamos que va a salir seguro, pero van casi todos".

Ver los comentarios