CÁDIZ CF

Cervera sobre Eddy: "Es un jugador fantástico y es duro que te piten en casa"

No sé que pasa con él. Hay que darle un cierto tiempo para que pueda rendir a su nivel, insiste el entrenador

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eddy Silvestre, en el partido ante el Oviedo.
Eddy Silvestre, en el partido ante el Oviedo.

Álvaro Cervera ha cerrado filas en torno a uno de sus futbolistas, probablemente el protagonista de la semana. El míster del Cádiz CF quiere recuperar a Eddy Silvestre, sea como sea. Lo ha demostrado en las últimas semanas, incluyéndolo en las convocatorias y dándole algunos minutos pese a que el centrocampista no le devuelve la confianza con rendimiento. Y ahora, se plantea seriamente darle la titularidad en Córdoba debido a la sanción (y lesión) de José Mari.

Eddy Silvestre lamentaba el miércoles la actitud de los aficionados cadistas cada vez que salta al terreno de juego, ya que abundan los silbidos y eso le impide dar su mejor nivel. Cervera entiende al jugador y pide a la hinchada que tenga paciencia con él.

"Él ha estado poco jugando y cuando ha jugado, con la gente, no está cómodo en el campo. No sé que pasa con él. Hay que darle un cierto tiempo para que pueda rendir a su nivel", demanda el técnico.

El murmullo de Carranza, cuando no abucheo general, perjudica al jugador internacional con Azerbaiyán. Por eso interesa que esta jornada haga por fin un buen partido, y lejos de su estadio, para que en el regreso lo miren de otra manera. "Seguramente a Eddy le venga mejor jugar fuera, pero no sé que pasa. Me parece un jugador fantástico. Si te pitan en casa es un poco duro, no ha estado tanto tiempo en el campo para que le piten".

El cadismo ha demostrado tener mucha paciencia con sus futbolistas, e incluso no tiene miedo a rectificar y cambiar pitos por aplausos en cuanto el jugador se lo merezca, como ocurría con Güiza la pasada campaña. Pero es que Silvestre aún no ha demostrado nada, y molesta su actitud en el campo, si bien es su forma de jugar al fútbol. En Córdoba tiene la mejor ocasión para olvidar todos estos asuntos extradeportivos y demostrar las razones por las que tanto confían Cordero y Pina en él.

Ver los comentarios