Cádiz CF

Cervera: "No he visto el penalti pero sí el gol de Ortuño que está mal anulado"

El técnico del Cádiz lamenta "perder así" con un penalti en los últimos minutos que "según mi portero no existe"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera da instrucciones en el Coliseum Alfonso Pérez
Cervera da instrucciones en el Coliseum Alfonso Pérez

Condicionado por un final de partido marcado por un más que dudoso penalti contra el Cádiz, Álvaro Cervera no se dedicaba como otros entrenadores a acusar al colegiado de la derrota frente al Getafe. Ni mucho menos, el técnico prefería lamentarse del resultado pero sin obviar la realidad: "El gol de Ortuño está mal anulado. Lo he visto después y me da la sensación que no es ilegal pero el fútbol pueden pasar estas cosas", apuntaba el entrenador sin tirar balas a nadie.

Respecto al final del encuentro, Cervera no ocultaba el dolor de perder en el último segundo con una pena máxima. "Perder así duele más. Con el partido acabado, el balón con las manos en un saque de banda.

Pueden pasar estas cosas pero nunca en contra. Estoy muy lejos de los jugadores y no se si es penalti o no. El portero me dice que no es penalti y el rival hace por tirarse".

El entrenador cadista destacaba que su equipo "mejoró en el juego respecto a otros partidos", pero le faltó "más minutos de regularidad". Al respecto añadía que a "un equipo que acaba de ascender no se le puede pedir un encuentro de 90 minutos al máximo, aunque si es cierto que durante los minutos malos hemos sido muy blandos".

En este sentido, para Cervera "al Cádiz no le pueden hacer tres goles. Nos ha faltado más regularidad durante el partido pero hemos mejorado en el juego respecto a otros días".

Y sobre el debut con gol de Aketxe, el entrenador amarillo señalaba las virtudes del vasco aunque sin lanzar las campanas al vuelo. "Una de sus virtudes es el balón parado sabemos que puede desatascar un partido pero todavía el falta mucho ritmo".

Ver los comentarios