ager-aketxe-deportivo

Cádiz CF

Cervera, sobre el Dépor: “Hay que intentar evitar las faltas peligrosas”

El entrenador cadista sabe que Ager Aketxe es un lanzador de faltas letal

Por  13:38 h.

Cervera espera que el partido contra el Dépor le pueda servir al Cádiz CF para recuperar la senda del triunfo y de paso le sirva como regalo de cumpleaños. Pero el cuadro cadista no lo va a tener fácil, precisamente por la presencia de un exjugador del Cádiz Cf, Ager Aketxe, que se ha convertido en el faro del Dépor. El técnico tiene la receta para que el vasco no se convierta en un jugador fundamental. “Ager está como siempre. Sus numero son muy buenos, pero por eso hay que intentar evitar que se produzcan faltas en posiciones peligrosas” para el jugador vasco. “Habrá que estar pendiente y no hacer estas faltas”.

El mister cadista reconoce que “en los vídeos he visto que Ager Aketxe está jugando mejor que aquí, incluso con la pelota“. El motivo es que “allí lo ponen de media punta. pero el está bien y con las faltas, como siempre”. Cervera se deshace en elogios por su puntería. “Ni como jugador ni como entrenador he visto a nadie que tira las faltas como él“, asegura.

Sin duda, Aketxe “es un jugador un poco referente y estás casi obligado a que juegue siempre sino tienes ese malestar que no quieres en un equipo” sentenció Cervera.