Álvaro Cervera, en un entrenamiento del Cádiz CF.
Álvaro Cervera, en un entrenamiento del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Cervera da valor al salto del Cádiz CF B

«Se trata de un ascenso muy importante para el club porque hace que «la diferencia entre el primer equipo y el filial sea mínima», asegura

Por  20:06 h.

«Se trata de un ascenso muy importante para el club», sobre todo porque hace que «la diferencia entre el primer equipo y el filial sea mínima». Así fueron las primeras declaraciones de Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, en la web oficial del club gaditano.

Las hizo desde la distancia y ahora está convencido que «se va a trabajar con más tranquilidad porque cualquier contratiempo se va a cubrir con aún más garantías».

Y destacaba: «Hará mejorar al primer equipo porque la relación será mucho más cercana y entrenar con el primer equipo se va a convertir en algo más normal, aumentando notablemente las posibilidades de todos los jugadores del filial».

Ahora la cantera va a tomar un mayor protagonismo: «El primer paso para contar con la cantera es que esté muy cerca. Lo conseguido para el Cádiz CF B se convierte en un aliciente para todos aquellos jugadores que forman parte de nuestra cantera».

Finalmente, Álvaro Cervera felicitaba públicamente al Cádiz B, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores.