Cervera en el banquillo de Carranza
Cervera en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

Cervera: “Cuando tenga la plantilla sabré cual es el objetivo”

El entrenador espera fichajes en las bandas, los laterales y en la delantera

Por  22:37 h.

La pretemporada ya avecina su fin y el comienzo liguero está a la vuelta de la esquina. Álvaro Cervera analiza semanas de preparación y destaca como está su equipo de cara al estreno la semana que viene ante la Ponferradina.

“Ante equipos parecidos al nuestro hemos cometido bien pero seguimos teniendo carencias que son del pasado”, reconoce el entrenador. Aspectos negativos pero también positivos. “También hay cosas buenas como la actitud, la solidaridad y la colocación pero tenemos problemas, por ejemplo que si no robamos estamos todo el tiempo defendiendo”.

Cervera entiende que si por algo destaca su equipo es que “sigue siendo fiable pero para dar un pasito más hay que cambiar cosas”.

Con todo, el entrenador entiende que todavía hay fichajes que hacer para completar la plantilla, sobre todo en las bandas donde el equipo está bastante cojo en una posición primordial para el entrenador. “Me gusta jugar con extremos, yo le doy mucha importancia porque es vital para cualquier equipo” .

El técnico destaca que tenemos que tener “dos jugadores por puestos competitivos y hay posiciones como las bandas, los laterales y en la delantera que faltan. Me imagino que vendrán”.

Lesiones y salidas

Cuestionado por el objetivo de esta temporada, Cervera entiende que primero tiene que saber los jugadores que va a tener y contra qué plantillas se va a enfrentar. “No sé cuál es el objetivo, hasta que no tenga la plantilla no lo puedo saber y también ver el resto de equipos”.

Por otra parte, el entrenador desveló que jugadores como Perea o Jurado están lesionados. Otros como Sergio Sánchez no tienen ritmo mientras que otros tienen la puerta de salida, entre ellos Kecojevic y Dani Romera.