Cádiz CF

Cervera: "Cuando no puedes lo mejor es defender el resultado"

"Antes de jugar no habría firmado dos empates ante Huesca y Rayo, pero una vez jugados son buenos los puntos", apunta el técnico

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en el banquillo del Reino de León

Álvaro Cervera daba por bueno el empate de los suyos en Vallecas ante un Rayo que "debía estar en Primera División".

Con esa apreciación del rival, el técnico del Cádiz CF explicaba que "nos parece bueno el empate, sabemos de la dificultad de visitar Vallecas porque el Rayo es de los equipos que más cosas bien hace en la categoría. En la primer aparte hemos limitado mucho al rival y hemos tenido ocasiones claras. Buscábamos que nos tiraran poco y en la segunda nos han superado".

El técnico seguía explicando que "el balance de la primera parte ha sido muy bueno para nosotros porque el rival solo tira una vez y marcan de rebote. En la segunda no hemos llegado. El partido para nosotros es bueno defensivamente. Cuando no puedes hay que defender el resultado que teníamos".

Sobre la alineación de Carrillo en la banda izquierda, Cervera apuntaba que "no hemos cambiado la forma de jugar, teníamos varias opciones y Carrillo en esa posición ha jugado. Nos ha dado salida de balón tocando pelotas que Barral podía aprovechar. Ha sido cambiar hombre por hombre, Salvi un jugador rápido por un futbolista como Carrillo que puede parar pelotas".

Segundo empate consecutivo, y segundo ante un rival directo. ¿Contento? "Antes de jugar no habría firmado dos empates seguidos. Una vez jugados creo que los dos puntos están bien ante Huesca y Rayo Vallecano".

Cuestionado por la ausencia de Brian y Lucas en la banda izquierda, Cervera muestra su descontento con ambos. " El problema es que nos hacen muchos goles por la izquierda y en esa zona salen muchas jugadas que nos hacen ser blandos. El lateral izquierdo debe ser un jugador que defienda, no que ataque. No acabo de estar contento de cómo se defiende esa zona".

Además del punto, una de la sbuenas noticias del partido fue el acierto de Barral de cara a portería. "Los delanteros están para eso. Hemos tenido tres ocasiones claras en la primera parte y hemos marcado una. Barral ha estado bien, ha hecho lo que se le ha pedido".

Por último, la tensión de los últimos minutos del partido hizo que el colegiado echara a un miembro del banquillo del Rayo. " Hemos hecho lo mismo que hace el Rayo fuera de casa cuando va ganando" , apuntaba Cervera sobre la pérdida de tiempo final. "No es nada anormal, un miembro del banquillo rival se ha dirigido a nosotros de mala manera como si nos hubiéramos tirado en el césped".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación