Cádiz CF

Cervera, contento pero a medias

El técnico tiene a varios 'tocados' aunque solo tiene asegurada la baja de Nano Mesa por lesión y la de Cala por sanción

Poco a poco, Álvaro Cervera comienza a estar mucho más contento que lo ha podido estar en el último tramo de Liga y después de la epidemia de bajas con la que se pasó cerca de dos meses y que pasó factura en los partidos. Eso sí, que no haya lesionados no significa que haya jugadores con molestias tal y como recalcó en su comparecencia previa al encuentro en Las Palmas el entrenador cadista. "La plantilla está casi toda recuperada menos Nano Mesa pero tenemos jugadores con muchas molestias porque la temporada se hace larga y el día a día es así". Lo que no quita para que se muestra optimista de cara a frontar el momenot más culminante de la temporada. "Vamos a tener un buen final de Liga en cuanto a poder contar con todos".

En cuanto a los recién llegados, se refirió al actual pichichi de la categoría. "Álvaro Giménez ha llegado regular. Viene con mucha ilusión y quiere volver a hacer lo que sabe que es marcar goles pero por su situación en la que ha jugado poco viene un poco pasado de peso y sin ritmo", manifestó del jugador ilicitano, al que ya le ha puesto las pilas.

Por su parte, informó que "Marcos Mauro está recuperado, Rhyner y Sergio González también pueden jugar". Y en cuanto a la baja de Cala por sanción no dudó en decir que se trata de "una baja importante para nosotros porque nos da tranquilidad y serenidad". Por último, contó que "Perea está con algunos problemas pero va a estar sin problemas el sábado".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación