CÁDIZ CF

Cervera cita al canterano Kalou en lugar del lesionado Álvaro

El entrenador deja fuera a Carmona, Andrés y Pavez y mete en la lista de 18 a Jandro y al extremo del filial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kalou comete la falta que le costó la expulsión ante el Sevilla Atlético.
Kalou comete la falta que le costó la expulsión ante el Sevilla Atlético.

Álvaro Cervera es animal de costumbres y quizás por ello, quizás por superstición, repite rituales semana tras semana en este 'play off' de ascenso. Hace un mes ante el Ferrol convocaba a 18 futbolistas para realizar dos descartes antes del encuentro, y desde entonces ha reiterado esta conducta. No hay motivo alguno para ello, pues no hay tocados o jugadores entre algodones, pero cuando algo sale bien es mejor no cambiarlo.

Así que 18 jugadores están citados para el duelo de este domingo frente al Hércules de Alicante (Carranza, 20 horas) en el primer partido de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División A. Y Son los mismos de siempre salvo ligeras variaciones. En esta ocasión, se cae de la convocatoria el lesionado Álvaro García, que trabaja para estar en la vuelta, y sorprendentemente entra el canterano Kalou.

Ni por estas Cervera ha tenido a bien llamar a Andrés Sánchez o Luis Pavez, que podrían ser una alternativa en el carril zurdo. Pero el míster no lo ve, así de claro, y apuesta por un chico que ha disputado dos minutos esta campaña (fue expulsado nada más salir a jugar con el Sevilla Atlético) y que lleva algunos días de vacaciones por la falta de competición de Primera Andaluza.

La velocidad y el descaro de Kalou podrían aparecer ante el Hércules. El otro que se ausenta de la convocatoria es Xavi Carmona, que no participó en el choque de Santander. Juanjo le ha arrebatado el puesto al final del 'play off' de ascenso. Así pues, la lista de Cervera está formada por Cifuentes, Pol Balleste, Juanjo, Servando, Migue González, Aridane, David Sánchez, Abel, Mantecón, Nana, Fran Machado, Calvo, Salvi, Jandro, Kalou, Güiza, Despotovic y Lolo Plá.

Ver los comentarios