Pantic, a la derecha, junto a Jovanovic y Querol entran en la lista.
Pantic, a la derecha, junto a Jovanovic y Querol entran en la lista.

CÁDIZ CF

Cervera cita a 20 jugadores en una lista diferente por las bajas

Sergio Sánchez y Aketxe no entran en una convocatoria en la que sí estarán los canteranos Sergio González y Javi Navarro, y fichajes invernales como Pantic, Espino, Jovanovic y Rennella

Por  13:16 h.

El Cádiz CF ha anunciado este sábado una convocatoria de 20 jugadores de cara al encuentro que este domingo a las 18.00 horas disputará ante el Córdoba CF en el Estadio Ramón de Carranza.

Álvaro Cervera, que tendrá que hacer dos descartes antes del inicio de la cita, ha dado a conocer la lista de convocados a la finalización de la última sesión de la semana, que se ha llevado a cabo a puerta cerrada en El Rosal.

Varias son las novedades en la convocatoria cadista debido a las bajas. Por una parte, Manu Vallejo y Machís no pueden jugar al estar citados con sus selecciones (el chiclanero con España Sub 21 y el sudamericano con la Absoluta de Venezuela). Además, Sergio Sánchez, renqueante durante la semana también se cae de una lista en la que no entra Aketxe.

A ellos se une Garrido, en proceso de adaptación tras su lesión, junto a Brian y Mario Barco, que una semana más se quedan fuera de la lista. Asimismo, Juan Hernández, que ya ha empezado a entrenar con el resto del grupo, y Servando tampoco estarán.

Como novedades se encuentran Matos y Rennella, que fueron los últimos en ser descartados de la última lista de 20 jugadores ante el CD Lugo, además de dos fichajes invernales como Pantic y Jovanovic.

Asimismo, Cervera vuelve a contar con el canterano Sergio González, habitual en los entrenamientos del primer equipo gaditano, mientras que Javi Navarro, tal y como ya avanzó el entrenador cadista, también ha sido convocado.

De esta manera, la convocatoria inicial de 20 jugadores la componen Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Pantic, Matos, Espino, Edu Ramos, José Mari, Álex, Sergio González, Salvi, Javi Navarro, Jairo, Rennella, Jovanovic, Lekic y David Querol