CÁDIZ CF

Cervera sobre 'Choco' Lozano: «Es muy bueno y creo que nos dará mucho»

«Es un jugador de mucha calidad que está demostrando la razón por la que ha jugado en Primera», añade el entrenador del Cádiz CF sobre el delantero hondureño

«'Choco' Lozano es muy bueno, creo que nos va a dar mucho». Así de contundente se mostró el entrenador cadista Álvaro Cervera al ser cuestionado por el delantero, que el pasado fin de semana se estrenó como goleador del Cádiz CF en Almería.

«Es un jugador de mucha calidad que está demostrando la razón por la que ha jugado en Primera» , asegura Cervera en la previa del Cádiz CF-Huesca, otra cita de peso en la que el equipo cadista intentará defender su flamante liderato. Y el entrenador del Cádiz CF apostilla: «Normalmente la gente que viene al Cádiz está contenta y él lo está».

'Choco' Lozano llegó a finales del pasado verano (y con la temporada ya comenzada) al Cádiz CF cedido por el Girona hasta el final del presente ejercicio, aunque con opción de compra. Su periodo de adaptación ha sido evidente y ya empieza a ofrecer buenos resultados. «Quiero volver a ser un jugador importante», señaló a su llegada. Y está cumpliendo.

«Marcar y ganar es una alegría total», puntualizaba el pasado domingo al celebrar su primer gol oficial con el Cádiz CF. Sobre ese gol, Álvaro Cervera añade: «Es lo que hemos hecho toda la vida». Sin lugar a dudas, el mejor ejemplo de la adaptación de 'Choco' al Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación