Cádiz CF

Cervera cambia el reloj ante la llegada del verano al Rosal

El calor comienza a apretar en la ciudad deportiva del Cádiz CF

Ha llegado el verano al Rosal. El mes de mayo ha traído el esperado calor y los jugadores del Cádiz CF comienzan a sufrir las altas temperaturas. Ante esto, el cuerpo técnico de Álvaro Cervera ha decidido lo normal, y eso no es otra cosa que adelantar los entrenamientos para aliviar a los jugadores de los estragos de un infierno sobre el verde.

Noticias relacionadas

Como es sabido, la temperatura aumenta en la Bahía de Cádiz y los entrenamientos se amoldan a las nuevas condiciones meteorológicas . Las primeras sesiones de trabajo en El Rosal se han adelantado su inicio a las 09:15 horas, con el fin de que el calor influya lo menos posible en el desarrollo de las sesiones.

Los entrenamientos se siguen desarrollando sin incidentes, y con todos los futbolistas previstos ejercitándose con completa normalidad. Fali sigue haciendo trabajo individual con los preparadores físicos , mientras que Garrido se espera que pueda incorporarse al resto de la plantilla a finales de esta semana debido a sus molestias en una rodilla que no para de darle la lata. Las sesiones están previstas hasta el sábado, el domingo habrá jornada de descanso.

Más intensidad

Y si el calor ha incrementado su presencia en la ciudad deportiva, también lo han hecho las sesiones de entrenamiento con la llegada de la fase 2 y la posibilidad de hacer entrenamientos colectivos con balón con un máximo de diez jugadores por sesión.

Cervera y los suyos no han dudado en subir un pistón más a una plantilla que comienza a prepararse para la vuelta a la competición a mediados de junio y ante un Rayo Vallecano que este miércoles reanudaba sus entrenamientos después de estar dos días de huelga debido a los problemas que los de Paco Jémez tienen con su directiva a cuenta del ERTE que se ha planteado hacer la directiva del club de la barriada madrileña.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación