Cádiz CF

Cervera: "No nos engañemos, el Cádiz así no puede competir en Segunda"

No hemos tenido ideas, hemos rifado la pelota y así no se puede. Seguramente yo tenga culpa, pero así no vamos a ningún lado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza
Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza

Más duro que nunca en su semblante y en sus palabras. Álvaro Cervera disparaba con sus afirmaciones a un que dejó escapar tres puntos vitales en el tiempo de descuento. El técnico lo dejaba muy claro: "El que haya visto el partido habrá comprobado que se podía escapar el partido y se escapó. Solo ha existido un equipo en el campo en la segunda mitad que nos ha superado en todo".

Cervera llamaba la atención con sus explicaciones de los cambios, dejando claro que no habían sido por cuestiones tácticas. "Los tres cambios han sido porque los jugadores han pedido la sustitución. El de Brian por un problema físico. Abdullah nos dijo en el descanso que iba a durar mucho quince minutos por culpa del gemelo.

Íbamos a meter a Nico por Calvo pero no podía Gorka, se acercó al banquillo y me pidió que lo cambiara".

Cambios que el técnico lamentó porque "sabíamos que teníamos que meter gente de refresco porque el partido se iba a hacer largo y complicado, como así ha sido".

Y dejaba para el final su frase más dura, a la par que crítica con sus jugadores. "No nos engañemos, así este equipo no puede competir en Segunda División. Te puedes meter atrás pero también puedes atacar, como hemos hecho otras veces sacando la pelota y moviendo el balón arriba. No hemos tenido ideas, hemos rifado la pelota y así no se puede. Seguramente yo tenga culpa, pero así no podemos competir", incidía el técnico.

Asimismo, reconocía que la expulsión de Carlos Calvo fue "una mala decisión, se equivoca el futbolista".

Ver los comentarios