David Barral no volverá a vestir la camiseta del Cádiz CF.
David Barral no volverá a vestir la camiseta del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Cervera anuncia una convocatoria de 20 jugadores para viajar a Granada

Lucas, Mikel Villanueva, Nico y Moha se unen al lesionado Garrido en la lista de bajas del Cádiz CF; vuelven Salvi y Barral

Por  12:51 h.

20 son los futbolistas del Cádiz CF que ha citado Álvaro Cervera para el vital encuentro de este sábado (20.30 horas) ante el Granada en Los Cármenes. De esta manera, el entrenador cadista deberá hacer dos descartes más antes del choque.

La lista de convocados del Cádiz CF se encuentra formada por: Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Rober Correa, Brian, Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Fausto Tienza, Abdullah, Álex, Perea, Salvi, Aitor, Álvaro García, Eugeni, Jona, Dani Romera, Barral y Carrillo.

En cuanto a la convocatoria previa ante el CD Tenerife, el Cádiz CF recupera a Barral y Salvi tras sus lesiones. El delantero isleño apunta a la titularidad, al tiempo que el extremo sanluqueño podría entrar como revulsivo en la recta final.

De la lista se caen el lesionado Garrido y jugadores como Lucas Bijker y Mikel Villanueva, que vuelven a ser descartados. Asimismo, Nico y Moha no se vestirán en esta ocasión. Este último ya salió de la última lista ante el Tenerife junto a Carpio al tener que realizar dos descartes Álvaro Cervera antes de la cita ante los insulares.