Álvaro Cervera, en un entrenamiento del Cádiz CF.
Álvaro Cervera, en un entrenamiento del Cádiz CF.

Cádiz CF

Cervera: “Algo falta y estoy convencido de que no es fútbol”

El entrenador del Cádiz CF se muestra con "ganas de empezar y esperando que salga igual que las temporadas anteriores"

Por  18:07 h.

Cervera se encuentra de vacaciones en Valencia, ciudad en la que se consagró como jugador de fútbol en la década de los 90. Allí tiene grandes amigos y allí disfruta del descanso junto a su familia. El actual entrenador del Cádiz CF también ha atendido al programa Esports de la Comunidad Valenciana Radio, emisora donde colaboraba comentando partidos del cuadro che antes de recalar en el banquillo del conjunto gaditano.

Allí no ha tenido problemas en hacer balance de la Liga recién terminada. De entrada, envió un mensaje mesurado de cara a la próxima campaña después de analizar lo que es la categoría de plata. “Las temporadas en Segunda llevan tiempo que son muy intensas, hasta el final, y casi todos los equipos hasta el final luchan por algo, ya sea por arriba o por abajo. Además, se hace muy dura porque son 22 equipos y acaba mucho más tarde. Estoy con ganas de empezar y esperando que salga igual que las temporadas anteriores. Ahora estamos descansando, mirando de reojo todo lo que está pasando, pero descansando”.

También en Valencia fue cuestionado acerca del flojo final del campeonato liguero por el que el Cádiz CF no ha podido optar al ascenso a Primera en los ‘play off’ de ascenso. “Llevamos dos años quedándonos a las puertas en los últimos partidos. No hemos acabado bien. Es algo a analizar, porque no es la primera vez que te pasa. Llegar pronto al objetivo y quedarte ahí en el último partido y no lo ganas. Y no lo haces por el rival, porque ni el de este ni el del año pasado se jugaban nada, sino porque tú no eres capaz de ganarlo. Algo falta y estoy convencido de que no es fútbol”.