Álex Fernández, jugador del Cádiz CF.
Álex Fernández, jugador del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Cervera sobre Álex: «Es un jugador muy importante para el Cádiz CF»

«Tener la oportunidad de renovarlo es algo fenomenal», asegura el entrenador cadista tras hacerse oficial la ampliación del contrato del madrileño

Por  12:00 h.

Álex Fernandez seguirá vinculado al Cádiz CF hasta 2022. Así lo ha anunciado la entidad cadista al mediodía de este viernes tras dar a conocer la ampliación del contrato del centrocampista madrileño.

El futbolista ha firmado su renovación con la entidad amarilla tras unas negociaciones que se han extendido durante las últimas semanas, donde siempre ha prevalecido el deseo común en que continuara vistiendo la elástica amarilla.

Minutos después de hacerse oficial la noticia, Álvaro Cervera ha valorado la renovación de Álex. «Es un jugador muy importante para el Cádiz CF y para cualquier equipo», ha asegurado su entrenador. Al mismo tiempo ha valorado: «Tener la oportunidad de renovarlo es algo fenomenal. Enhorabuena para el club y para el jugador».

Esta renovación llega justo cuando Álex dejó su puesto como titular en el once del Cádiz CF. El madrileño fue relevado en el intermedio del encuentro ante el Elche y no jugó ningún minuto la semana pasada ante el Reus. Ahora intentará volver a la alineación, ya que fue uno de los jugadores más destacados del equipo cadista en los primeros compases de la competición.