Álvaro Cervera en la rueda de prensa previa al partido del Numancia
Álvaro Cervera en la rueda de prensa previa al partido del Numancia

Cádiz CF

Cervera: “Acabar con 46 puntos la primera vuelta es una barbaridad”

El técnico del Cádiz CF reconoce que "si algún día se tuercen las cosas, espero que sepamos dónde estamos"

Por  13:52 h.

El técnico cadista Álvaro Cervera ha comparecido este viernes en la sala de prensa del estadio Carranza para analizar el partido contra el Numancia de este sábado y, de camino, ha hecho balance de la primera vuelta, destacando que “acabar con 46 puntos es una barbaridad“.

En este sentido destacó que “sí que es verdad que hemos hecho puntos respecto a otras temporadas y estamos ahí para cosas importantes. Los equipos en la segunda vuelta aprietan más y puede ser que se consigan menos puntos. También es verdad que nosotros este año tenemos alguna variante más”.

Cervera es consciente de que “los aficionados están mirando cuántos puntos le sacamos al segundo y al tercero. Hay que ser conscientes que si algún día se tuercen la cosas pues sepamos donde estamos“.

Por último, respecto a este asunto, el técnico del Cádiz reconoció que “hemos tenido un pequeño parón en cuanto a sumar puntos y seguimos en una distancia importante del resto”.

Un rival que “hace las cosas bien”

Por otro lado, respecto al próximo rival, el míster del Cádiz CF alertó que “el Numancia es un equipo que lleva muchos años en la categoría y sabe hacer bien las cosas. Es un equipo que quizás no tiene jugadores que suenan mucho pero son buenos futbolistas. Tienen un juego que si entras a lo que ellos quieren te lo ponen complicado”. En este sentido subrayó que “si ponen mucha gente por detrás del balón, lo pasaremos mal“.

Por ello apela a “lograr frenar eso para poder hacer nuestro partido” y resalta que “nos fijamos en el partido que hicieron ante el Girona” para saber lo de que debe hacer el equipo cadista para solventar la situación.

Por otro lado, el preparador amarillo reconoció que “Sergio González es una debilidad para mí. Siempre he confiado en él pero ha tenido gente por delante. Ahora se han dado las circunstancias para que sea uno más y lo está haciendo muy bien de central aunque puede jugar por delante”.