Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza
Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

Cervera: “Le hemos dado ventaja al rival con dos fallos nuestros»

El técnico critica los errores en defensa y ataque: "No nos lo podemos permitir porque aún no somos un equipo solvente"

Por  20:46 h.

Casi el mismo guión que el pasado domingo cuando el Cádiz tampoco ganaba frente al Girona a pesar de que hizo un buen partido. El análisis de Álvaro Cervera iba por dichos derroteros. “Me da reparo, por la derrota, decir que me ha gustado el partido, pero es así. No obstante, se el mundo en el que vivo y aquí mandan los resultados. El partido no ha estado mal con gente que no suele jugar junta. Tenemos confianza de que esta es la manera de ganar pero le hemos dado una ventaja al contrario que no merecía”.

Respecto a esto último, el técnico lamenta los errores. “Cuando pierdes y llevas tiempo sin ganar tienes al vestuario fastidiado. La sensación es que el partido ha sido bueno pero hemos fallado en las dos áreas. Las hemos tenido en el área contraria y en la nuestra hemos tenido fallos que no debemos tener”.

Cervera hacía hincapié en los dos goles del Córdoba, al final condenatorios para los amarillos. “No hay que ganar 4-2, también se puede ganar 1-0 o 2-0. Puede pasar que no metas arriba pero hay que intentar que no nos metan. Buscamos ser más efectivos arriba y que no nos metan atrás Le hemos dado ventaja con los dos goles que nos han metido, sobre todo el primero. Es una pillería del contrario en un fallo nuestro”.

“No podemos cometer esos fallos porque aún no somos un equipo solvente”, añadía el técnico. Asimismo tenía palabras de elogio para el roteño Jose Mari, titular de nuevo. “Es un jugador de otra categoría, espectacular. No solo por como juega sino por lo que aporta al equipo. Un futbolista que llevaba cuatro meses sin jugar y que en una semana juegue tres partidos en una semana es una salvajada por eso lo hemos cambiado en la segunda parte”.