CÁDIZ CF

Cervera: "Era un partido para sacar algo más"

El técnico recuerda que "no estamos ganando en casa y por eso no le doy importancia a la ventaja"

No se iba satisfecho Álvaro Cervera tras el empate del Cádiz CF ante el Alcorcón en Carranza. El técnico amarillo entendía que era una buena oportunidad para sumar una segunda victoria consecutiva pero esta no llegó.

El técnico valoraba de esta manera el duelo. "Típico partido muy abierto con más llegadas que ocasiones. Hemos tenido controlado el partido, nada más empezar hemos tenido alguna llegada. Estos partidos se ponen muy de cara si marcas pronto pero nos ha pasado lo que nos pasa desde hace mucho tiempo, el único tiro a puerta es gol".

Cervera reconocía que tras el gol visitante, su equipo tuvo que ponerlo todo en el campo para puntuar. "A partir del tanto del Alcorcón tienes que remontar, lo consigues y luego nos pueden más las ganas que el juego. Yo creo que era un partido para sacar algo más pero no ha sido posible. Hay que seguir".

José Manuel Jurado fue la gran sorpresa en el once titular del Cádiz. Cervera destacaba la aportación del sanluqueño. "Jurado ha estado muy bien, al final estaba cansado pero ha estado muy bien porque creaba peligro siempre cuando tenía el balón en zonas peligrosas. En otros momentos la cogía más atrás y se le veía la calidad".

"No estamos ganando en casa"

Sobre las rotaciones, hay futbolistas que lo han jugado todo. "Hay otros jugadores que son importantes y las rotaciones tienen que ser en otros encuentros y por tanto tienen que jugar más minutos, caso de Iza, Cala y Álex".

Por último Cervera mandaba un mensaje claro. "No nos podemos despistar, el equipo de arriba que gane dos partidos seguidos va a dar un empujón. Hemos tenido la oportunidad y no lo hemos logrado. Hay enfrentamientos directos, la ventaja que tenemos teniendo que ir a Girona y Huesca no le doy importancia porque no estamos ganando en casa. Si lo hacemos teniendo que ganar fuera va a ser más complicado", concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación