Cádiz CF

Cervera: "El punto es bueno pero no me voy contento por cómo ha llegado el empate"

El técnico se marchaba contrariado por la jugada del empate: "Creíamos que podíamos ganar pero nos hemos metido muy atrás"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Satisfecho por el punto por la lectura general del choque pero fastidiado por cómo llegó ese tanto del Lugo que hizo perder dos puntos a los amarillos . Era el sentir de un Álvaro Cervera contrariado por la acción del empate local en la que su equipo pudo hacer algo más.

El análisis del entrenador cadista comenzaba apuntando que "tal y como se ha dado el partido con diez jugadores pues doy el punto por bueno pero viendo como se ha dado el empate con una acción a balón parado en la que no se nota tanto que hay un jugador menos pues un poco menos contento. Es verdad que cuando juegas tanto tiempo con uno menos fuera de casa, empatar no es malo".

Cervera intentaba explicar, desde su posición en el banquillo, la acción que condicionó el partido, la roja a Cifuentes. "El delantero le da con la mano al balón y el portero ya no hace contacto con el balón porque no lo tiene y entonces es cuando contacta con el balón. El árbitro pita la falta a nuestro favor pero expulsan a Cifuentes, me gustaría que me explicaran la jugada porque lo primero que se pita es la infracción y se anula lo demás. Una jugada muy rara que no entiendo".

Cuestionado por una segunda parte con interrupciones y dominio local, el entrenador explicaba que "cuando vas ganando y tienes uno menos hay que intentar que no se juegue y que no haya agilidad en el juego. El punto es bueno pero tal y como ha ido el partido me voy un poco contrariado por como se ha dado. Si no nos hubiéramos quedado con diez el partido habría sido de otra manera". 

Cervera añadía que "cuando uno está con diez la primera media hora se nota pero cuando hay cansancio se nota mucho más. De todas formas, salvo el larguero último, el Lugo ha tenido mucho dominio pero no hemos sufrido demasiado ante un rival que ha dominado mucho. Creíamos que podíamos ganar si ellos se equivocaban pero nosotros nos hemos metido muy atrás".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación