Cádiz CF

Cervera: "Recuperando futbolistas y jugando así, vamos a dar mucha guerra"

El técnico valora el punto en un partido al que "le tenía un poco de miedo por las circunstancias"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera no salía del todo descontento con un partido que "en otras circunstancias podríamos haber perdido". El técnico analizaba el duelo explicando que "en la primera parte los dos equipos hemos intentando no darle ventaja al contrario y que puedan hacer ocasiones de gol. El Elche ha marcado en la mayoría de partidos y hemos tenido respeto los dos equipos, aunque el rival ha aparecido más de lo normal por nuestra portería. En la segunda parte hemos estado mejor, al rival le costaba más sacar las contras y nosotros hemos apretado mucho con cambios para acabar con jugadores por delante del balón".

"Me gustaría haber ganado, no puedo estar contento con eso pero sí con la segunda parte que hemos hecho haciendo todo lo necesario para buscar la victoria", aseguraba el técnico.

Cervera cree que el juego de los suyos no fue malo ante un rival que llegaba en un gran momento. "El partido me parece que está bien y hay que darle al punto el valor que tiene. Somos un equipo que ha tenido mucha efectividad en esta Liga, hemos ganado partidos sin hacer mucho y quizás hoy nos ha faltado el gol. Hemos sacado un punto que quizás en otras circunstancias podemos perderlo ante un rival así, por las bajas que teníamos y por jugadores sin ritmo", repetía.

Los árbitros en el punto de mira

Respecto a jugadores como Salvi y Perea que venían de una lesión, Cervera reconoció que no está aún con el mejor ritmo de minutos. "Salvi no se ha encontrado cómodo en ningún momento del partido. Si él no corre no está cómodo y no se ha sentido bien, junto con la inactividad se nota, al igual que Perea. Le teníamos un poco de miedo a este partido".

Un punto en dos partidos no es sinónimo de mal momento, ni mucho menos. "Yo creo que si el equipo sigue así y cuando recuperemos jugadores vamos a seguir dando guerra y seguir siendo buenos. Tenía mucho respeto a este partido y no me ha disgustado. Esperaba más dudas de mi equipo y la verdad es que hemos respondido bien".

Con lo que no se fue contento Álvaro Cervera fue con el arbitraje de Trujillo Suárez, una semana después del polémico Ais Reig. "No estamos teniendo suerte con el arbitraje, ni con el juego ni con el tema personal. Seguramente al final de Liga todo será un equilibrio pero la sensación es que no estamos teniendo suerte. No me está gustando mucho lo que veo".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación