Cádiz CF

Cervera: "Imaginaba la bronca y todo lo que podía pasar en este partido"

El ténico cadista condiciona la derrota a la expulsión y a un partido "con faltas cada dos segundos y que no me dice nada"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Evidentemente no salió contento Álvaro Cervera tras la derrota en Fuenlabrada. Más que por el resultado, por como se dio un choque que bien pudo acabar con empate ya que "no ha pasado nada en la segunda parte y solo nos hemos equivocado en una jugada" , reconocía el técnico cadista.

"Nos han expulsado un jugador pronto y no hablo del árbitro porque lo conocemos desde hace tiempo. El partido ha estado disputado con muchas segundas jugadas y lo hemos pasado mal en el campo porque hemos tenido que correr demasiado con uno menos".

Cervera apuntaba que "tienes que pensar que con diez no pueden hacerte daño y en eso ha muerto el partido. Hemos cometido un error , no hemos llegado y el rival tampoco. Era el partido que teníamos diseñado en el descanso y nos hemos equivocado en una jugada ", insistía.

Sobre la bronca final y las interrupciones del choque con faltas y con los recogepelotas locales sin dar el balón a los jugadores del Cádiz, Cervera lo resumía todo así: "Ha terminado el partido y ha habido tensión en el partido. Se decían muchas cosas y pueden pasar este tipo de cosas. El partido era un sinfín de protestas y estas cosas al final acaban así. Si te expulsan un jugador y al final lo normal es que acabe así ".

"Este tipo de partidos no me dicen nada porque hay una falta cada segundo y medio y no me dice nada, y lo olvido. Hemos perdido la opción de puntuar y no voy a sacar conclusiones positivas ni negativas. No hemos hecho nada muy bien ni muy mal. Imaginaba las broncas y todo lo que podía pasar ", concluía el entrenador cadista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación