Cádiz CF

Cervera: "No ha sido el mejor resultado, hemos hecho un partido aceptable"

El técnico reconoce que "tenía miedo al partido de hoy porque nos pudiera pasar factura la derrota en Alcorcón"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera asumía el empate ante un Deportivo que tuvo sus ocasiones y al que el Cádiz CF evitó darle oportunidades, tal y como explicaba el propio entrenador tras el choque.

"El rival tenía muy claro cómo jugamos nosotros, aun así les pusimos en aprietos sabiendo que si cometemos errores nos pueden hacer daño. Hemos hecho un partido aceptable, nos ha tocado el día de hoy tener el balón pero no tenemos la velocidad suficiente para tener la posesión. Para ello tenemos que ser más rápidos", explicaba el míster.

Cervera recordaba que no estuvo mal su equipo con la posesión. "Lo hemos hecho bien, pero nos ha faltado alguien más por dentro. Un partido que crees que tienes controlado se puede perder. Hay que dar opción de ganar, no dar opción de perder. No ha sido el resultado deseado".

El entrenador cadista destacaba que seguramente faltó desequilibrio en la zona atacante. "Nos han faltado opciones, por ejemplo cuando lo ha tenido Salvi en banda. Tener un jugador por dentro que genere cosas. A veces necesitas algún destello de un futbolista para que te solucione un partido".

Sobre el planteamiento algo rácano del cuadro gallego, Cervera explicaba que "el Deportivo es un gran equipo pero ahora no tiene los puntos que quiere y cuando las cosas no van como quieres no puedes pasar de la nada al todo. Ellos han priorizado tener la portería a cero".

"Volveremos a ganar"

Una semana en la que el Cádiz ya sabe lo que es perder y empatar. "Hay que buscar la normalidad. Los puntos que tenemos están bien pero tenía miedo al partido de hoy porque nos pudiera pasar factura la derrota en Alcorcón. Nos hubiera gustado ganar el partido pero estoy seguro que volveremos a ganar si el equipo sigue así en esta línea".

Y sobre el partido del canterano Franco, el técnico alababa el trabajo del chaval. "Es bueno contar con jugadores de la cantera. El filial está en Segunda B, muy cerca de nosotros. Franco ha empezado nervioso pero ha estado bien en líneas generales".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación