Álvaro Cervera da instrucciones en el banquillo de Anduva.
Álvaro Cervera da instrucciones en el banquillo de Anduva.

Cádiz CF

Cervera: «Le hemos dado opción a un rival con diez jugadores»

El entrenador explica que el partido "estuvo loco desde el principio" y lamenta un final con la incertidumbre del marcador

Por  21:24 h.

Seis puntos de seis para un Cádiz CF que coge carrera en la clasificación y en este inicio de temporada. Un nuevo triunfo que, no obstante, no deja del todo contento a un Álvaro Cervera que sacó a relucir, cosa habitual, los defectos de un equipo que vio peligrar la victoria en el tramo final del choque.

El técnico cadista manifestó que “el partido ha estado un poco loco desde el principio, ya que hubo expulsión y en la parte final cuando no pasaba nada llegó esa falta. La realidad es que han pasado más cosas en los últimos minutos”.

Cervera destacaba aspectos negativos pero también algunos positivos. “Lo que más me ha gustado del mi equipo es que intentamos hacer lo que queremos y lo que no me ha gustado es que en otras ocasiones no hacemos lo que queremos”. En la misma línea agregó es que “nos marcan en una falta que hacemos nosotros. Contra diez tenemos que ser conscientes y ser más contundentes y precisos”.

Otro encuentro más en el que su equipo jugó ante un rival con diez jugadores, algo que condiciona y cambia el panorama del encuentro. “Jugar diez contra once es una diferencia grande para que el contrario no tenga opción y se la hemos dado. No podemos conceder tantas pérdidas y ser conscientes que perder la pelota y hacer falta es negativo para el fútbol. Creo que son cosas que se deben de evitar”.

Sobre el arbitraje apuntó que “ese debate ya no existe porque todo se ve. No hay mucho que decir”.

Respecto al Mirandés, Cervera apuntaba que “es un recién ascendido que depende de la igualdad y la disputa, y quedarse con uno menos lo ha notado y les ha costado mucho más”.