Álvaro Cervera en el banquillo de Riazor
Álvaro Cervera en el banquillo de Riazor

Cádiz CF

Cervera: «No perder en Riazor es bueno pero no podemos jugar a no tenerla y a no robarla»

El técnico reconocía que "cualquiera de los dos equipos pudo ganar, el resultado es justo"

Por  18:25 h.

Álvaro Cervera analizaba un partido que se salvó al final con una jugada individual de David Querol. Un punto muy trabajado y que es un mal menor teniendo en cuenta tal y como iba el choque en tierras gallegas.

“La primera parte no fue buena. Si la tiene el contrario hay que robar, no se puede no tenerla y no robarla. Todo lo que ha pasado ha sido a raíz de errores nuestros”, explicaba el entrenador cadista.

Analizando el marcador, Cervera apuntaba que “todos los resultados son justos. Al final en el fútbol hay muchas cosas que suman pero lo que más suma es el gol. Los porteros han estado bien y en el juego hemos tenido que cambiar algo cuando hemos recibido el gol y no hemos estado mal. Al final hemos podido ganar pero también perder”.

El entrenador hacía una valoración de un Deportivo de la Coruña que puso a los amarillos en algún apuro: “Han estado bien teniendo alguna ocasión que no han metido”. Pero la que entró hizo variar la idea de partido: “Cuando nos marcaron hemos tenido que cambiar y jugar a otra cosa. No hemos estado mal porque no nos hemos atascado. Cualquiera de los dos hemos podido ganar”.

En el análisis general del encuentro diferenciaba ambas partes: “No se ha hecho una buena primera parte donde ninguno de los dos hemos tenido ocasiones, pero sí con errores nuestros que no me gustan. En la segunda hemos manejado y lo hemos hecho bien llegando a los sitios donde se hace peligro”. Y es que “no perder es bueno en un campo como este”.

Cuestionado por los rivales que vienen ahora a los amarillos, Osasuna y Granada, primero y segundo de la tabla, Cervera es claro: “Cuando a los rivales les dice que tienen que jugar contra el Cádiz CF seguro que también están preocupados.  A la afición de Cádiz no se le puede decir nada. Estoy seguro que el partido va a ser importante porque juega su Cádiz y llega Osasuna”, concluye.