Cádiz CF

Cervera: "Hemos conseguido una victoria que asegura al Cádiz en Segunda"

"Me gusta que la gente se ilusione pero la realidad es que hemos conseguido la permanencia", apunta el técnico

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera comparecía en rueda de prensa satisfecho por un "triunfo muy importante".

El técnico entendía que el partido fue mucho más que la jugada del penalti. "El Albacete no ha tirado a gol, la única vez ha sido en un error nuestro del portero. Eso ya es un trabajo importante por nuestra parte. El primer cuarto de hora nos hemos podido poner por delante de manera clara y luego ellos han tenido la pelota porque nos la han quitado".

Sobre la pena máxima, Cervera entendía que " yo no sé si ha sido penalti o no, pero que se todo se base en una jugada no lo entiende. Hemos ganado el partido que es lo importante".

Sobre los últimos minutos del encuentro en los que el Cádiz CF sufrió más de la cuenta, Cervera recuerda que "el enemigo del Cádiz somos nosotros cuando queremos hacer algo que no nos viene bien. Sabemos hacer cosas pero a la larga hacer otras cosas es malo para nosotros. Hay cosas que no me gusta que mi equipo haga pero no porque yo sepa de fútbol sino porque conozco a mi equipo. Mi equipo tiene que defender con los once. Si nosotros jugamos a lo nuestro, aunque sea feo, lo haremos mejor".

"El equipo se precipita porque tiene cosas buenas y cosas malas. El equipo es ordenado con jugadores que mantiene la posición y con futbolistas que las tienen y que harían más cosas si no fuera por el entrenador", asevera Cervera.

Con la victoria y los puntos del Reus, el Cádiz CF ya tiene los famosos 50 puntos y por ende la permanencia. El técnico es precavido: "Me gusta que la gente se ilusione porque para eso estamos en el fútbol pero la realidad es que hoy hemos logrado la permanencia. Yo sigo pensando que hoy hemos conseguido una gran victoria para que el Cádiz CF siga en el fútbol profesional. Yo lo valoro mucho".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación