Cádiz CF

Cervera: "El equipo ahora es más fiable y reconocible"

El técnico destaca que "tenemos una buena racha pero no va a ser siempre así"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en el banquillo del Estadio Ramón de Carranza.

Comiendo una pieza de fruta llegaba Álvaro Cervera a la sala de prensa. Relajado y tranquilo tras un partido en el que precisamente pareció que esa sensación de tranquilidad perduró durante los noventa minutos.

El técnico analizaba el choque destacando que "ganando las cosas se ven mejor y de manera más tranquila. El equipo ahora es mucho más reconocible y no utiliza la defensa para defender , utiliza todo el equipo para ello . Con las bandas corremos y todo ello nos lleva a ganar. La posesión nos la han ganado ellos pero nosotros somos esto. Si encima ganamos todo mejor".

Cervera destaca los ideales de su juego y estilo. "Por la velocidad que tenemos y los jugadores hacemos un par de ocasiones seguro. Aunque no ganes en el partido sabemos que jugando así el equipo va a ser bueno. Estamos cómodos cuando la pelota la tiene el contrario porque tenemos jugadores arriba y buenos pasadores".

Noviembre sigue dejando buenos resultados para los amarillos, tal y como ha ocurrido en las últimas temporadas. "Yo creo que no hay una explicación clara para que en este mes el equipo se recupere. Hay jugadores que recuperan la forma, el entrenador es un poco lento en darse cuenta de las cosas, los equipos contrarios, el conocimiento de los rivales...un poco de todo y el equipo es mejor. Tenemos una buena racha pero no es una cosa que va a ser siempre así . El equipo es más reconocible y más fiable".

A mes y medio para el mercado invernal, Cervera no descarta la posibilidad de mejorar el equipo. "Todos los equipos tienen margen de mejora. El equipo es mejorable, no solamente el once titular, sino la plantilla".

"Este año tenemos que estar colocados en esta situación por si viene algo mejor poder meternos arriba", apunta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación