Álvaro Cervera da instrucciones en el banquillo de Carranza.
Álvaro Cervera da instrucciones en el banquillo de Carranza.

Cádiz CF

Cervera: «Llevamos una buena racha porque el equipo es de otra manera en el campo»

"Hemos competido bien ante un equipo de Primera División", asevera el entrenador cadista

Por  20:44 h.

Álvaro Cervera se marchaba satisfecho visto lo visto en el terreno de juego con un Cádiz CF que por momentos fue muy superior al Espanyol, sin que se notara la diferencia de categoría entre ambos equipos.

“Estoy contento porque siempre que se gana lo estoy. Hemos competido bien ante un equipo de Primera División. La eliminatoria sigue abierta y jugadores que vienen sin jugar han tenido la oportunidad”, apuntaba Cervera.

El entrenador amarillo argumentaba el choque con los problemas que tuvo el equipo en algunos momentos del encuentro, y cómo su Cádiz mejoró en esos problemas en la segunda mitad. “Ha habido momentos en la primera parte en la que el rival lo ha hecho bien y nosotros hemos hecho un partido normal. Parecía que íbamos acorde a donde nos llevaba el balón y con su juego nos hemos abierto muchísimo. Ellos eran ganadores en todas las jugadas y ahí se nos ha venido todo encima porque eramos un equipo muy abierto. En la segunda parte hemos cerrado el equipo más atrás y el Espanyol ha tenido más problemas aunque también nos ha costado más llegar al área contraria”.

La victoria aumenta la buena dinámica de las últimas semanas. “No creo mucho en las estadísticas aunque llevamos una buena racha fruto de que el equipo es de otra manera en el campo.

Sobre Lekic y su estreno goleador, Cervera destacaba que “sé el tipo de jugador que es Lekic. Siempre ha sido el mismo tipo de jugador, nunca he tenido dudas sobre él. Está cogiendo la forma y cada vez va a más. Él no juega porque el equipo necesita ahora mismo otra cosa”, concluía.