Cervera en el Heliodoro Rodríguez López
Cervera en el Heliodoro Rodríguez López

Cádiz CF

Cervera: “Estoy preocupado porque llevamos mucho tiempo sin ganar”

El análisis tópico del entrenador: "Esto es el fútbol, hemos vuelto a perder y tenemos que buscar resultados

Por  20:23 h.

Buscar razones a la situación del Cádiz tras la derrota frente al Extremadura se pueden encontrar pero las palabras de Álvaro Cervera tras el choque no invitaban a escuchar algo distinto a lo que el cadismo ya sabe. Errores y más errores en un equipo que sigue en caída libre.

Cervera lamentaba el juego de los suyos sobre todo en una segunda mitad que no fue como el entrenador esperaba tras irse con ventaja al descanso. “La primera parte ha sido bastante buena por nuestra parte, hemos maniatado al rival y hemos tenido ocasiones peligrosas. Ellos en dos jugadas muy juntas en el tiempo, en un centro y en una falta han cosneguido romper el partido y nosotros sin espacios y con pérdidas no hemos logrado remontar”.

El entrenador intentaba explicar el porqué de los cambios tras la remontada local. “Con los cambios hemos intentado remontar el partido. No hemos querido lanzar balones al área y hemos preferido jugarla pero tampoco nos ha salido”.

Los males del equipo se plasmaban en una mala segunda parte. “La segunda parte sin ser mala, el resultado nos ha obligado a hacer cosas. El rival tiene buenos jugadores para el uno contra uno y nos ha costado mucho. Hemos intentado sacar el balón pero no lo hemos logrado, hemos tenido muchas imprecisiones pero no lo hemos conseguido”.

Sobre la situación del equipo, Cervera reconocía su malestar aunque no daba muchos más detalles de cómo se tiene que recuperar este conjunto. “Estoy preocupado porque llevamos mucho tiempo sin ganar. Nos ponemos por delante y no conseguimos manejar el partido, nos marcan en cada partido. La afición ve los partidos y buscará culpables. No le voy a contar a la afición algo que no se ha visto. Hemos tenido ocasiones y ellos dos que recuerde claras y han marcado. Esto es el fútbol, hemos vuelto a perder y tenemos que buscar resultados”.