Cervera en el banquillo de Son Moix
Cervera en el banquillo de Son Moix

Cádiz CF

Cervera: “Quiero que las cosas sean de una manera pero se hacen de otra”

El técnico era contundente: "El Mallorca ha merecido ganar, el gol ha tenido que llegar antes"

Por  23:56 h.

Decepcionado, enfadado y con el adjetivo negativo que se quiera buscar. La cara de Álvaro Cervera reflejaba que lo que está viendo en el campo dista años luz de lo que él pretende para su Cádiz CF.

El entrenador no tenía reparos en admitir lo evidente, la segunda parte horrible de su equipo. “La primera parte ha sido igualada. Hemos concedido muchas ocasiones de gol y arriba como siempre, con muchos problemas”.

“El Mallorca tiene hambre porque viene de Segunda B. Tiene gol y llegada y defendiendo bien tienes mucho ganado. En la segunda parte el Mallorca ha sido mucho mejor que nosotros”, explicaba el entrenador.

Cervera reconocía que la pérdida de los puntos, minuto similar al de Oviedo, fue distinta en esta ocasión. “Circunstancias diferentes. El Mallorca ha merecido ganar, nos ha merecido marcar antes en una segunda parte muy mala nuestra. Normal que haya estado cabreado, cuando uno cree que las cosas se tienen que hacer de una manera y se hacen de otra”, añadía el técnico ante la pregunta en Gol de Isaac Fouto.

El análisis del partido terminaba con una frase sentenciadora. “No me gusta estar tanto tiempo defendiendo. Depende de muchas cosas, que los de arriba se la queden y salgan al equipo. La segunda parte de hoy ha sido muy mala”.