Cádiz CF

Cervera: «Cuanto más tiempo estemos ganando, menos hay para perder»

El técnico del Cádiz reconoce que "Carrillo revolucionó un partido en el que al final pasó lo de siempre para nosotros"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza

Y otra victoria más para un Cádiz que no se cansa de conseguir triunfos , y cuyo entrenador no se sale del discurso.

Álvaro Cervera sabe que la dinámica es impresionante, "la racha es muy buena y no es por casualidad". El técnico amarillo destaca que "sabíamos de la calidad que ellos iban a tener al principio, intentamos defenderles de una manera para robar pero no lo conseguíamos. Al principio no robábamos y por eso cambiamos un poco y ellos se atascaron. A medida que pasa el partido se cansan los dos equipos y al final pasa lo de siempre para nosotros, centra Alvarito y remata Salvi, roba Garrido y sobre todo logramos que nos tiren". Una clave en la que insiste Cervera: "Han tenido la posesión, han jugado bien, pero no tiran".

Otra de las claves del partido fue para Cervera la entrada de José Ángel Carrillo. "Todo se ha revolucionado con la entrada de Carrillo, hemos empezado a llegar por fuera, hemos salido y han pasado muchas cosas".

Un partido que finiquitó la racha sin encajar del Cádiz.  "El record de no encajar es bonito y para el portero pero que te lo marquen cuando ganas 3-1".

Y con 35 puntos en el casillero, solo quince quedan para un objetivo del que no se sale el entrenador. "Recuerdo una Liga que jugué con un equipo que no voy a recordar que acabó líder la primera vuelta y luego descendió. Nos quedan 15 puntos, cuando lo logremos ya nos plantearemos que hacer pero el objetivo son 50 puntos".

A un partido de cerrar el 2017, Cervera ve con buenos ojos la llegada de las vacaciones. "Ahora hay un parón invernal y  nos va a tranquilizar, vamos a llegar bien al parón pase lo que pase en Tenerife. Cuanto más tiempo estemos ganando, menos tiempo hay para perder ".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación