Cádiz CF

El Cádiz CF, a competir en el Villamarín y «dar la sorpresa»

"No creo que tengamos más ventaja por sacar los titulares mañana, hay que ser justo en el fútbol y por eso jugarán los menos habituales", apunta el entrenador

Por  13:34 h.

Con los menos habituales y sabiendo que la ventaja es del Betis, Álvaro Cervera no esconde que su prioridad es el choque del domingo ante el Albacete en Liga, pero sin quitar importancia a un duelo ante el cuadro verdiblanco que “nos peude dar una referencia de lo que podemos hacer ante un equipo de Primera División”.

El técnico del Cádiz CF reconoce que hay “posibilidades reales ante un equipo de Primera pero sabiendo que jugamos en su casa y estamos obligados a marcar dos goles.  Vamos a competir y si nos encontramos con una sorpresa mejor”.

Cervera destaca que “jugar ante un equipo de superior categoría y en el Benito Villamarín siempre es bonito”. Afirmación que no esconde que realmente el partido se presenta en medio de una semana en la que el Cádiz CF mira más al domingo.

“Nuestro objetivo como todos los equipos de Segunda es La Liga. He dado mi razonamiento de lo que es la Copa del Rey para los equipos de la Segunda, el calendario es dirigido y es una competición que no es justa. Para algunos equipos es más bonito que para otros, es bonito jugar mañana en el Villamarín pero nuestra competición es la de Segunda”.

Sobre el rival, Cervera sabe que el Betis llega en una situación delicada al partido ante el Cádiz CF. “Setien ha intentado llevar el juego de Las Palmas y le está costando. Si a ellos no le sale el partido que quieran, se pueden poner nerviosas pero los equipos de Primera tienen jerarquía para sacar los partidos adelante. No creo que tengamos más ventaja por sacar los titulares mañana, hay que ser justo en el fútbol y por eso jugarán los menos habituales”.