Cádiz CF

Cervera: «Pueden aparecer las dudas, pero hay que estar serenos»

El técnico reconoce que "hay que cortar la mala racha"en Sevilla, destacando que "seguimos arrastrando la derrota en Lorca"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera, durante un entrenamiento en El Rosal.

Tranquilidad, quedan muchas jornadas y la plantilla tiene la clave para salir de esta mala dinámica de resultados por la que atraviesa el Cádiz CF. Este parece ha sido el mensaje que Álvaro Cervera ha intentado transmitir en la previa del choque de mañana ante el Sevilla Atlético.

El técnico no esconde la mala dinámica desvelando que "a todos los jugadores le pueden entrar dudas en una mala racha. Siempre está la posibilidad de cambiar futbolistas que algo que hemos hecho en más de una ocasión".

Cambiar piezas pero no un estilo que es innegociable y que salta por los aires cuando no llegan las victorias. " No vamos a cambiar la forma de jugar, si queremos hacer jugar de otra manera a Alvarito y Salvi le restamos potencial al equipo , al igual que a otros jugadores. Creo que eso no nos va a salir bien y por eso no lo haré. Puedes tener dudas porque los resultados no son buenos, pero hay que estar serenos y tener tranquilidad".

Y es que el míster cadista sabe de sobra que "el día que nosotros no ganemos el primer atacado será el juego del equipo. Hemos hecho partidos de no tirar a gol al contrario y hemos ganado. Venimos de fallar tres penaltis y esto parece una hecatombe. Cuando se habla de cambio es porque algo no va bien", reconoce el técnico insistiendo que va a seguir siendo fiel a su filosofía de juego.

Respecto al rival y al partido en Sevilla, Cervera afirma que "vamos preparados para el partido de mañana. El rival se va a intentar apoyar en nosotros porque no estamos en buena dinámica. Hemos demostrado que tenemos cosas muy buenas y cosas muy malas en este comienzo de temporada". Eso sí, Cervera cree que "todo lo que estamos arrastrando es el 3-0 de Lorca. Arrastramos los últimos diez minutos de ese partido cuando pasaron muchas cosas que no han pasado nunca desde que yo he estado aquí" .

Asimismo, destaca del Sevilla Atlético la juventud y el descaro. "Los he visto alguna vez en Sevilla y han perdido sin merecerlo. Vamos a jugar un partido más cerca de nuestra área que de la suya porque son de los que más corren de la categoría".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación