Cádiz CF

Cervera. "No somos el equipo que se ha visto"

El técnico hace autocrítica por la derrota y la imagen: "No podemos perder por errores propios"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera en el Artés Carrasco.

Más que con la derrota, Álvaro Cervera estaba molesto por cómo había llegado esa goleada que el Cádiz CF sufrió en Lorca . El técnico hacía un balance detallado de todo lo malo, hubo mucho, que su equipo ofreció sobre el terreno de juego del Artés Carrasco.

Cervera explicaba que "la primera parte ha sido muy mala, somos un equipo con unas características definidas que llega pronto a las pelotas y nos costaba mucho. Ellos han estado bien y nosotros muy mal".

El técnico reconoce que su equipo mejoró tras el descanso pero no lo suficiente. "La segunda parte el equipo ha sido más reconocible, hemos tenido el partido para empatarlo hasta el error de Cifuentes. Hemos estado más cerca de la portería contraria, llegábamos al área, pero nos han caído tres como nos podía haber caído cuatro".

Y es que si una conclusión saca Cervera del partido es que no se puede perder por facilitar la labor al rival. "Cosas que a nosotros no nos pasan y que intentaremos que no nos pasen más , porque las cosas cuando pasan porque el equipo contrario te somete no puedes hacer nada, pero cuando tu concedes hay que cortarlo. El Cádiz no puede perder por errores propios".

"Estas cosas te despiertan"

Para Cervera otra de las claves del partido fue el mal inicio. "Me gustaría saber porqué no hemos salido con la intensidad habitual. Ellos se han encontgrado con un gol y a nosotros nos cuesta ir con el marcador contrario porque jugamos a otra cosa. Tras el descanso hemos sido más reconocibles pero sin ser mejores que el contrario".

Una derrota que pone los pies en el suelo a los amarillos. "No somos tan buenos como cuando eramos líderes ni ahora tan malos. No somos el equipo de hoy, doy fe de ello".

"En el fútbol el resulado es el que hay. En el global el Lorca ha sido mejor que nosotros. Este partido ya ha pasado, pensar en los errores que hemos cometido. Estas cosas te despiertan. El Cádiz no puede hacer muchas veces lo que quiere en un campo de fútbol, hace lo que puede" .

Asimismo, cuestionad por último por el debut de Alberto Perea, Cervera apuntaba que "sabemos lo que nos puede dar, tiene mucha calidad pero le falta físico. Ha estado muy bien".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación