Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza
Álvaro Cervera en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

Cervera: “Que Barral marque es importante pero no recibir lo es más”

El técnico destaca el "buen partido" de los suyos recordando que "los jugadores deben amoldarse a lo que queremos"

Por  21:39 h.

Otra victoria más, tres en cuatro partidos, lo que demuestra que el buen arranque de competición del Cádiz CF es más que notorio. Álvaro Cervera, más que satisfecho en un partido en el que se vieron “nuestras armas, rápidos, intensos, y acertar con alguna ocasión en ataque”.

El técnico reconocía que “el partido no ha tenido mucho ritmo, eso se ha notado en el campo. No hemos tenido la salida de otros días a la contra”. Sobre los nuevos, Cervera explicaba que “tienen que amoldarse a lo que nosotros pretendemos. Tenemos mecanismos simples pero que por esa simpleza cuesta llevarlo a cabo. Siempre queremos que cuando hacemos cambios de jugadores no se note”.

Cuatro encuentros y un sol gol en contra, algo que valora muchísimo Cervera. “Para mi es muy importante que solo hayamos recibido un sol gol hasta el momento en cuatro partidos. Los goles de Barral son importantes pero más lo es no recibir en contra”.

Y hablando de algunos jugadores, el míster destacaba, a preguntas de los periodistas, a Moha y Garrido. Sobre el primero apuntaba que “es un jugador que tiene potencia y fortaleza. Cuando hay un equipo que te espera a él le cuesta un poco más. Le ha durado la gasolina y ha hecho muchas cosas bien”.

Sobre el centrocampista vasco explicaba que “la idea era que jugara solo una parte y Abdullah la otra pero me la he jugado. “Ellos hicieron un cambio en el descanso y me la jugué. Había que ganar el partido de hoy”.

“Espero que se respete a Carrillo”

El partido de Copa del Rey ante el Almería supuso el debut del delantero Carrillo que cuajó una buena actuación ayudando con su corpulencia en ataque. El entrenador tiraba algún dardo afirmando que “espero que ahora se le respete un poco más a Carrillo porque viene para jugar y a aportar más de lo que tenemos. No sabemos si será brillante, pero para nosotros es un jugador que es muy válido. Espero que se le respete y que tenga una carrera muy buena en el Cádiz CF”.