Álvaro Cervera dando instrucciones en el banquillo de Carranza
Álvaro Cervera dando instrucciones en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

Cervera: “Tenemos cuatro puntos sin ser aún el equipo que queremos”

El técnico espera fichar "un delantero, pero sobre todo recuperar a los jugadores lesionados"

Por  22:49 h.

Álvaro Cervera salía medianamente satisfecho del partido de los suyos ante un Alcorcón que puso las cosas “muy difíciles” durante todo el encuentro.

El técnico del Cádiz CF reconocía que el empate fue “justo, ya sea con goles o sin goles. El rival es un equipo complicado, sabíamos que teníamos que acertar con alguna pero ha sido complicado. Somos un equipo nuevo, hay que salir contentos por no perder y no recibir goles. Hay cosas que me han gustado pero quizás nos han llegado más de lo que queríamos”.

En eso incidía precisamente el entrenador cadista ya que no le gustó demasiado que el cuadro madrileño tuviera varias oportunidades claras de gol.  “Nosotros vamos a jugar siempre igual, cerrando la portería pero el contrario ha estado fino y nos ha costado. Ellos han tenido dos ocasiones demasiado claras para nosotros. Las oportunidades de gol vienen en cualquier momento pero no pueden llegar con esa facilidad”.

Con cuatro puntos en el casillero cadista, de seis disputados, el técnico considera “bueno” el inicio de temporada amarilla. “Sin ser aún el equipo que queremos y que tenemos que ser llevamos cuatro puntos. Buscamos ser parecidos al año pasado pero queremos que se vayan viendo cosas”.

El encuentro supuso el debut con el Cádiz CF de Dani Romera en punta de ataque. “El Alcorcón juega con tres centrales y Dani se ha pegado con ellos. Estamos encantados con él, es un jugador que viene de Segunda B y de un equipo que juega a otra cosa como el FC Barcelona”.

Y a unos días del cierre del mercado de fichajes, Cervera espera “un delantero de las características que buscamos”, pero sobre todo “espero recuperar jugadores que están lesionados, el equipo tiene que ir para mejor con todos”.

Cuestionado por último sobre el estado del terreno de juego, el entrenador afirmaba que “está bien, comparado a como estaba está mucho mejor”.