Cádiz CF

Cervera: "A ver si tenemos fuerzas, pero ganas de jugar el 'play off' seguro"

"Jugando así ganaremos más partidos", reconocía el entrenador cadista que se iba "muy contento" de Montilivi

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera, tranquilo, en el banquillo de Montilivi
Cervera, tranquilo, en el banquillo de Montilivi

Álvaro Cervera ya lo tiene claro; a por la siguiente batalla. "Feliz y muy contento", reconocía estar el entrenador tras dar un auténtico golpe de timónen un campo donde nadie había ganado hasta ahora.

El entrenador cadista ya tiene claro cual es la próxima meta tras lograr la permanencia: "El cartel que se nos presenta ahora es jugar el 'play off'. Vamos a ver si tenemos fuerzas pero ganas de jugarlo seguro, eso no nos va a faltar". Todo ello sin olvidar que "estamos celebrando los 50 puntos porque somos un recién ascendido y era lo primero que buscábamos esta temporada".

Todo ello tras un partido de "mucho sufrimiento" como explicaba el míster cadista. Vencer en Gerona no iba a ser fácil y el Cádiz dio fe de ello.

"El partido se puede resumir en que hemos sido contundentes con mucho sufrimiento y trabajo para que no tuvieran ocasiones claras".

Cervera no ocultaba que "nos han superado con el balón en la segunda parte. Hemos jugado con nuestras armas aunque el rival tiene más que nosotros pero el fútbol es meter goles y hemos metido dos".

El entrenador cadista alababa una forma de jugar que le sigue dando resultados. "Así ganaremos partidos y el Girona también porque en el fútbol cabe todo. A nuestra manera hemos venido al campo del segundo, sabíamos que íbamos a sufrir. Nosotros queremos ser muy buenos y estamos en el camino".

Un tramo final de encuentro en el que el Cádiz pudo sentenciar y el Girona empatar. "Se veía que estaban apretando mucho al final porque nos ganaban todos los duelos. Nos costaba, hemos corrido mucho en la primera parte pero eramos conscientes que íbamos a tener salidas en la segunda parte, hay que aprender de todo y hay que ser mejores en eso", concluía el entrenador 'milagro' del Cádiz CF.

Ver los comentarios