Una de las pintadas aparecidas en la fachada del bar isleño.
Una de las pintadas aparecidas en la fachada del bar isleño.

Cádiz CF

Cerco al cadista en la Isla

Aparecen pintadas con insultos en la sede de una peña cadista de San Fernando

Por  16:54 h.

No es la primera vez. Puede que sean cuatro gatos, pero el caso es que hacen mucho ruido. Lo hacían cuando el Cádiz CF visitaba el Torneo de La Sal en Bahía Sur, de vez en cuando en Liga, y lo siguen haciendo ahora que no comparten categoría. El caso es que muchos isleños quieren hacer la vida imposible a paisanos suyos que respiran cadismo por sus cuatro costados y lo proclaman a los cuatro vientos.

Ha vuelto a pasar. A los típicos insultos en los estadios que un sector de la afición del San Fernando siempre dirigía a los cadistas, se le viene sumando desde un tiempo pintadas en la sede de Komatilikos, una peña cadista en San Fernando que tiene su sede el céntrico Bar Rincón de Gadeiras de la calle Hermanos Laulhé 16.

A través de su cuenta oficial de twitter, la peña cadista de San Fernando ha vuelto a denunciar los ataques recibidos. “Una vez más, nuestra sede de Gadeiras, aparece pintada con insultos. Una vez más, denunciados y grabados por la cámara. No nos callarán!!!”, se podía leer en un tuit de los cadistas isleños, que han vuelto a denunciar los hechos a la policía nacional tal y como tuvieron que hacer hace ya algún tiempo.

El San Fernando milita en la actualidad en Segunda División B.