Óscar Arias, director deportivo del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.
Óscar Arias, director deportivo del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El central, «una prioridad» para Óscar Arias

«Vamos a buscar un central porque con la lesión de Servando necesitamos un jugador en esa posición», señala el director deportivo del Cádiz CF

Por  14:00 h.

La dirección deportiva del Cádiz CF tiene una prioridad: la incorporación de un defensa central. Es ahí donde Óscar Arias y su equipo ya trabajan a conciencia.

«Vamos a buscar un central porque con la lesión de Servando necesitamos un jugador en esa posición», aseguraba Óscar Arias. Y es que, lesionado el capitán, el equipo cadista sólo dispone de dos centrales en estos momentos: Kecojevic y Marcos Mauro. Las otras opciones serían retrasar al mediocentro Edu Ramos o contar con algún canterano como Sergio.

Ahora bien, además de la llegada de un central, el Cádiz CF puede cubrir otra ficha después de la lesión de gravedad sufrida por el extremo izquierdo Juan Hernández. «Respecto a la otra ficha libre lo tenemos que consensuar con el entrenador pero ahora mismo la prioridad es un central», apostilló el nuevo director deportivo de la entidad del Ramón de Carranza.

El Cádiz CF tiene la posibilidad de fichar debido a estas circunstancias, aunque el mercado de fichajes se cerró el pasado 31 de agosto.