Cádiz CF

Ceballos: «Aún le doy vueltas a los goles que encajamos en Hospitalet»

El exjugador amarillo, ahora en las filas del Cartagena, apunta que “la mejoría del Cádiz se debe a la calidad de entrenador que tiene”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Carlos Ceballos, exjugador del Cádiz CF, durante su segunda etapa en el Cartagena.
Juan Carlos Ceballos, exjugador del Cádiz CF, durante su segunda etapa en el Cartagena.

Cadista la temporada pasada, cartagenero en la actual, es el sino de Juan Carlos Ceballos que este domingo regresa a la que fue su casa durante una temporada. El actual lateral del Cartagena apuesta por sumar en un campo “complicado como es Carranza. Para nosotros es vital sacar algo positivo, aunque se puede ganar y esa es la mentalidad que llevamos”, afirma. El futbolista reconoce que “el Cádiz tiene un gran equipo con un presupuesto similar al de la campaña pasada y con buenos jugadores, tiene un equipazo”. Asimismo, Ceballos no esconde que en estos días ha hablado mucho con “Josete y también con Kike Márquez y Juan Villar”.

Para el jugador el cambio a mejor del conjunto cadista se debe a su entrenador.

“La gran diferencia respeto a otras temporadas es que el actual técnico tiene un nivel mucho mayor que otros. El Cádiz ya tiene el ´play off´ asegurado y ahora lo importante es que la afición tenga paciencia con el equipo”.

Y es que para el futbolista, “jugar en el Cádiz ha sido algo muy bonito, es un recuerdo que no se olvida aunque ahora me debo al Cartagena y voy con la idea de ganar en Carranza”.

Recuerdos que pueden ser pesadillas como el varapalo amarillo en Hospitalet con la derrota en los últimos minutos tras varios fallos en cadena de la propia zaga amarilla, entre otros el del propio Ceballos. El futbolista reconoce que “en ocasiones sigo pensando en esas jugadas, le das vueltas en la cabeza. Fue una pena no ganar un partido en el que pudimos hacer muchas cosas. Quién sabe si pasando esa ronda hubiéramos conseguido el ascenso”.

Volviendo al presente, el año está siendo muy complicado en Cartagena con muchos problemas en el club. “Nos han engañado y aquí no se sabe quién manda”. Una situación que vivió en Cádiz aunque lo que pasó en tierras gaditanas parece ridículo con lo que está viviendo ahora. “En Cádiz fueron unos meses sin cobrar pero sin comparación con lo que estamos viviendo”, concluye.

Ver los comentarios