CÁDIZ CF

El CD Lugo pide al aliento de su hinchada ante el Cádiz CF

Los socios del CB Breogán podrán presenciar el duelo del equipo gallego ante la escuadra cadista por 5 euros

Inmerso en los puestos de descenso a Segunda B, el CD Lugo sabe que se juega la vida en estos últimos doce encuentros ligueros para no regresar a la categoría de bronce después de ocho años en la división de plata. Por eso necesita el apoyo de su hinchada en esta recta final y ante el Cádiz CF quiere que este viernes su grada apriete en busca de la victoria.

El club albivermello buscará que sus jugadores se sientan arropados, tal y como sucedió el pasado domingo en el derbi celebrado en Riazor ante el Dépor. Por eso a sus incondicionales seguidores se unirán los socios del CB Breogán , el club de baloncesto de la localidad gallega.

Las entradas para los socios del CB Breogán tendrán un precio único de 5 euros y para retirarlas es preciso presentar el carné de abono del CB Breogán en el momento de la compra. Se podrán retirar un máximo de dos entradas por abono presentado.

Por su parte, en las oficinas del Pazo dos Deportes de Lugo estarán a la venta las entradas del partido de baloncesto entre el CB Breogán y el Covirán Granada del próximo sábado para los abonados del CD Lugo que lo deseen.

Esta actividad es la primera de una serie de iniciativas que formarán parte del proyecto 'Xuntos da man' por el cual los dos clubes más representativos de la provincia de Lugo impulsarán la práctica del deporte y los valores vinculados al mismo -como la solidaridad y los hábitos saludables-, entre diversos colectivos. Los primeros pasos del acuerdo se han podido ver en las visitas conjuntas de jugadores y técnicos, además de las mascotas, a centros educativos de Lugo realizadas esta semana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación