El CD Cádiz 2012 también formará parte del proyecto cadista. Foto: CD Cádiz 2012 (Imagen de archivo).
El CD Cádiz 2012 también formará parte del proyecto cadista. Foto: CD Cádiz 2012 (Imagen de archivo).

CÁDIZ CF

El Cádiz CF echa sus redes en el voleibol

Al igual que sucede con fútbol sala, fútbol femenino y balonmano, el CD Cádiz 2012 también formará parte del proyecto cadista

Por  16:58 h.

El Cádiz CF sigue expandiendo sus redes en el polideportivo local. El último ejemplo tiene nombre y apellidos: Club Deportivo Cádiz 2012. De esta manera, el voleibol también tendrá sangre cadista.

Desde que el histórico Virgili (fútbol sala) se uniera al proyecto cadista y pasara a denominarse Cádiz CF Virgili, varias han sido las modalidades deportivas que se han unido a la iniciativa. Sin ir más lejos, el Cádiz CF Femenino (fútbol femenino) inició este verano su andadura en la entidad cadista, al tiempo que también se ha conocido ya el acuerdo del club cadista con el Balonmano Gades Asisa.

De esta manera, el ilusionante reto del CD Cádiz 2012, que esta temporada cuenta con sus equipos sénior -masculino y femenino- en Primera División Nacional-, también se verá respaldado por la entidad del Ramón de Carranza. Sin lugar a dudas, una noticia positiva para un Cádiz CF que se hace cada vez más fuerte en el plano polideportivo y un CD Cádiz 2012 que crece a pasos agigantados hasta lograr formar parte de un proyecto espectacular.