Cádiz CF

Caye Quintana: "Con trabajo todo llega y eso es lo que hago en el campo, trabajar"

El jugador no promete goles pero si ayudar en todo lo posible a sus compañeros y al equipo

Tres temporadas de amarillo y que sean más. Ese es el deseo con el que se expresa el delantero onubense del Cádiz CF Caye Quintana. El jugador luce y disfruta, a tenor de los goles que está haciendo en pretemporada, la camiseta de un conjunto amarillo con el que espera triunfar en Segunda División.

"Doy un paso muy importante llegando a un histórico como el Cádiz CF. Quiero aprovecvhar al máximo las oportunidades", recalca el delantero.

Quintana recuerda que "he jugado en todas las posiciones aunque me siento más cómodo de '9'. Rompo bien los epsacios y trabajo bien para el equipo. Mi idea es ayudar en todo lo que pueda al equipo", expresa el de Isla Cristina.

El exdelantero del Recreativo apunta que "parto de la base de que con trabajo, todo llega y yo trabajo mucho en el campo para si no hago goles, ayudar a que lo hagan mis compañeros. Estoy teniendo suerte esta pretemporada. Espero hacer muchos goles más. De momento estoy viendo puerta y espero que siga así la racha".

Quintana fue una de las grandes opciones para muchos equipos este verano aunque al final optó por la oferta del Cádiz CF. "Tuve varias ofertas pero salió la posibIlidad de Cádiz y quería venir desde un primer momento y se lo dije a mi representante que hiciera todo lo posible para llegar a un acuerdo".

"Todo el que llegue aportará y la competitividad aumenta la calidad del grupo. Yo siempre me veo con fuerza y confianza para jugar todos los partidos", concluye el futbolista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación