Cádiz CF

Caye Quintana: "Siempre es importante marcar goles"

El delantero onubense se estrenó como goleador con una acción individual en La Rosaleda

Caye Quintana volvió a marcar. El ariete onubense mostró su puntería en pretemporada, pero en liga no había podido aprovechar sus ocasiones. Sin embargo, en La Rosaleda, marcó el segundo gol del Cádiz CF que finalmente sería determinante, tras el empuje de los malagueños.

El delantero destacó que “lo importante es que ganemos, llevamos cuatro victorias consecutivas y pensar en el partido a partido, trabajando así”. En la misma línea agregó que “estoy contento por haber ayudado con el gol, que siempre es importante sumar goles”.

Caye narró cómo fue su primer gol de la temporada. “Tenía pocas opciones, era jugarme el uno contra uno, vi que iba con otras opciones y ha salido bien. El último control se me fue un poco, pero le pegué como pude para que entrara. Creo que estaba haciendo un buen trabajo, pero no entraba el balón, y es importante que a los delanteros nos entren los goles para ganar confianza”.

El buen momento del Cádiz CF y el acierto goleador, le hace más complicado disponer de más minutos. “Choco, Nano, Querol, hay mucha competencia y eso es bueno para el grupo. Se está viendo que todos sumamos a un objetivo común”. No obstante, asegura Caye que “trabajo día a día para ponerle las cosas difíciles al míster. Trabajo lo máximo posible porque cada jugador lo que quiere es estar en el campo para ayudar al equipo. Los que están jugando lo están haciendo bien y es difícil, esa competencia es buena para mejorar al grupo”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación