El Fuenlabrada será el destino de Caye Quintana.
El Fuenlabrada será el destino de Caye Quintana.

CÁDIZ CF

Caye Quintana, en el punto de mira de varios clubes de Segunda

Elche, Fuenlabrada, Ponferradina, Sporting, Tenerife y Racing suenan como equipos interesados en conseguir su cesión de cara a la segunda vuelta

Por  8:31 h.

Caye Quintana es el punta deseado por varios clubes de LaLiga SmartBank. El delantero del Cádiz CF está en el punto de mira de diversas escuadras de la categoría de plata para fortalecer la punta de lanza.

A día de hoy, Elche, Fuenlabrada, Sporting, Ponferradina, Tenerife y Racing (club este último en el que ya militó) han aparecido como clubes interesados en contar con la cesión en este segundo tramo del campeonato con los servicios el ariete de Isla Cristina, quien llegó el pasado a verano a las filas del Cádiz CF desde el Recreativo de Huelva tras destacar en Segunda B.

Y es que, aunque Caye Quintana completó una gran pretemporada y fue titular en los primeros compases de la temporada, no ha tenido la continuidad deseada en la primera vuelta. Bien es cierto que el atacante andaluz ha dejado buenas sensaciones, marcado incluso un gol de bellísima factura ante el Málaga en La Rosaleda. Sin embargo, la incorporación de ‘Choco’ Lozano en los últimos momento del mercado estival acabó cerrándole las puertas de la titularidad. Eso y el sistema empleado habitualmente por Álvaro Cervera, donde únicamente tiene cabida un delantero. Además, otros atacantes como el insular Nano Mesa, lesionado en la recta final del año 2019, también han tenido más participación que Caye Quintana hasta la fecha.

A todo eso se une que el Cádiz CF ha incorporado a principios de este mercado de invierno al aragonés Pombo, un futbolista que, si bien no es delantero nato, sí que tiene vocación ofensiva. A fin de cuentas, más competencia para el onubense.

De una u otra manera, Caye Quintana ni mucho menos ha desentonado como cadista y ha completado buenas actuaciones de amarillo, aunque no haya disfrutado de todos los minutos que hubiese deseado. Por lo tanto, su salida ni mucho menos es una prioridad, aunque el interés de otros clubes de Segunda puedan abrir la puerta de salida.

A fin de cuentas, una opción que está ahí, aunque Caye Quintana quiere triunfar en el Ramón de Carranza, el escenario que le ha posibilitado volver a competir en Segunda, categoría en la que militó con Recreativo y Valladolid. Y es que que el onubense se decantó por el Cádiz CF cuando el pasado verano contó con más ofertas, entre ellas alguna de Polonia como la del Jagiellonia, club que apostó con fuerza a nivel económico. Sin embargo, jugar cerca de su tierra, volver a Segunda y en el Cádiz CF eran opciones que no se presentan todos los días.