Caye Quintana ha jugado la primera vuelta de la competición con el Cádiz CF.
Caye Quintana ha jugado la primera vuelta de la competición con el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Caye Quintana: «Esta cesión me servirá para seguir creciendo y volver más fuerte»

El delantero onubense jugará cedido hasta final de temporada en el Fuenlabrada

Por  14:26 h.

«Prometo trabajo, ilusión y hambre». Con esas palabras comenzó Caye Quintana su periplo en el Cádiz CF el pasado verano. Llegaba a La Tacita de Plata tras brillar con luz propia en el Recreativo, el equipo de su provincia onubense, y quedarse a las puertas de ascender a Segunda.

Caye Quintana firmó por tres temporadas tras llegar libre al Ramón de Carranza y dejó grandes sensaciones en la pretemporada, destacando por su potencial anotador. Todo pintaba bien e incluso comenzaba como titular el campeonato liguero. Sin embargo, la incorporación de ‘Choco’ Lozano y el sistema empleado por Álvaro Cervera no jugaron a su favor y pasó a tener un rol secundario en el líder de LaLiga SmartBank.

Ahora, meses después y después de una vuelta de competición, el delantero onubense se marcha cedido al Fuenlabrada hasta el próximo 30 de junio. Eso sí, volverá a tierras gaditanas.

Confirmado su adiós, Caye Quintana no lo dudó a la hora de agradecer los momentos vividos como cadista y señaló en su cuenta personal en ‘Twitter’: «Quiero agradecer al club por facilitar esta cesión que me servirá para seguir creciendo como futbolista y volver aún más fuerte a este equipo al que orgullosamente pertenezco. Gracias a todos los compañeros, al cuerpo técnico y empleados del club por vuestro saber hacer y profesionalidad. Y por supuesto a vosotros, afición, por hacerme sentir como es casa desde el primer día. ¡Vamos Cádiz!».

Caye Quintana se marcha después de demostrar ilusión, hambre e implicación. E incluso un gol de bellísima factura en La Rosaleda ante el Málaga, tanto que sirvió para redondear la faena. Ahora se marcha en busca de más oportunidades, pero regresará e intentará hacerse un hueco en el club del Ramón de Carranza.