El ex del Cádiz CF, Kiko Casilla, será el nuevo portero del Madrid.
El ex del Cádiz CF, Kiko Casilla, será el nuevo portero del Madrid.

Cádiz CF

Casilla, al Madrid y Albentosa, para Málaga

Los excadistas Moke y Gallardo también cambian de aires

Por  17:12 h.

Ayer se oficializó por fin la venta del ex del Cádiz CF, Kiko Casilla, hasta ayer portero del Espanyol, al Real Madrid. Quien defendiera la portería cadista desde 2008 al 2010, jugando un total de 68 partidos, se ha convertido en uno de los arqueros de referencia en nuestro país y en fútbol mundial, llegando a debutar con la Selección el pasado noviembre en un partido contra Alemania en Balaídos y vistiendo la camiseta del club más laureado de Europa, el Real Madrid, donde se formó como jugador en las categorías inferiores.

Otro ex del Cádiz, CF podría cambiar de aires en pocas horas. Raúl Albentosa, central que esta temporada ha vestido en Primera la camiseta del Éibar SD, hasta el mercado invernal, y del Derby County inglés, ha obtenido permiso del club británico para iniciar negociaciones con el Málaga, al que iría en calidad de cedido, según ha manifestado el propio club en un comunicado oficial.

Gallardo jugará en Algeciras y Moke en Bucarest

Al igual que Casilla y Albentosa, más excadistas siguen haciendo las maletas para emprender nuevas aventuras. En el caso de Adrián Gallardo, son para emprender viaje de vuelta a la provincia. El delantero que ha pasado una temporada en Filipinas, regresa a España para formar parte del nuevo proyecto del Algeciras, entrenado por Mere.

Sin embargo, el franco-congoleño Moke cambia de aires y dejará España. El ex del Cádiz CF ha fichado por el Rapid de Bucarest de Rumanía, y deja definitivamente el Burgos, donde ha jugado durante la última temporada.