El excadista Juan Villar, jugador del CD Tenerife.
El excadista Juan Villar, jugador del CD Tenerife.

Cádiz CF

Carta de despedida de Villar a la afición del Cádiz CF

"Os deseo todo lo mejor, éste sera el año del cadismo"

Por  15:51 h.

Poco después de haber sido presentado como nuevo jugador del Real Valladolid, Juan Villar ha hecho pública a través de su cuenta personal de ‘Twitter’ una carta de despedida a la afición del Cádiz CF, a la que desea suerte para el futuro.

El atacante onubense ha querido mostrar su pesar por no haber podido conseguir el objetivo del ascenso con el Cádiz CF y reconoce que espera que su marcha no sea un “hasta siempre”, sino un “hasta pronto”.

A continuación reproducimos el mensaje al completo del ya exfutbolista del Cádiz CF: “Hoy se hace oficial mi despedida del Cádiz CF. Triste por no haber cumplido el objetivo que me marqué cuando firmé en este gran club, pero me voy con un cariño hacia el Cádiz CF y hacia el cadismo que me marcará para siempre. Espero que no sea un hasta siempre, sino un hasta pronto. Os deseo todo lo mejor y estoy superconvencido de que éste será el año del cadismo. Os lo merecéis. Siempre tendréis un hueco en mi corazón. Y ahora quiero agradecer al Real Valladolid y sus aficionados el apoyo mostrado en todo momento. Espero estar a la altura de este gran club. Daré todo para conseguir los objetivos marcados. Muy ilusionado con mi nuevo reto y oportunidad”.